Marcelo Wall
Soy Mgtr. Marcelo Wall, un apasionado profesor de la Biblia. Todo lo que tiene que ver con la Biblia me interesa. Empezando por la formación, yendo por los idiomas en que fue escrita y transmitida, llegando a la aplicación de los temas más profundos de la palabra de Dios para la iglesia. Además me gusta el fútbol y disfrutar de un buen sandwich de lomito los sábados. Me gusta salir al campo y conocer nuevas culturas y situaciones de vida en que las diferentes personas tienen que establecer su vida.
Escribíme
¿Cómo se mantiene ByT?
BibliayTerere.com se mantiene por medio de tres cosas:
1. Amor a la Biblia y la gente
2. Bastante Tereré
3. Y mucho pulmón para la producción.
Como no existe un fondo, ni una entrada de dinero para que se pueda pagar la página, el tiempo, la yerba, el hielo y de repente algunas empanadas, este blog depende de tu participación en la divulgación. Si usted ha encontrado entendimiento, ayuda, o por lo menos algo entretenimiento, le pido encarecidamente que me ayude a mantener BibliayTerere.com, indicando que le guste el artículo, compartiéndolo en sus redes sociales. ¡Sigamos juntos construyendo el mundo!
Las metas
Primero
Juntar la Palabra de Dios (Biblia) con la vida latinoamericana (Tereré).
Segundo
Llevar ideas grandes a la gente. Esto es realizado una vez que la idea sea analizada, digerida, y simplificada.
Tercero
Poner a disposición del público, en especial latinoamericano, ideas académicas de alto nivel que casi nunca suelen llegar a los lugares remotos de nuestra gente.
Cuarto
Llenar el internet de mejores contenidos. En una era dónde estamos siendo bombardeados con información, debemos elegir qué información escucharemos. Como hay tanto contenido barato y chatarra en el internet, bibliayterere.com quiere dar un contenido alternativo.
Quinto
Ayudar a la iglesia a entender la Biblia de una manera sanamente completa. Esto se lleva a cabo al hacernos dos preguntas de partida: ¿Qué habrá querido decir el autor? y ¿Qué habrán entendido los primeros lectores? Estas preguntas nos ayudan tremendamente a entender el significado del texto.